Curso P.N.B (Patrón de embarcación básica) gobierne embarcaciones a motor o vela hasta 8 ml de eslora en navegación costera hasta 5 millas de costa:
A tan solo 60 Km. Madrid, Toledo y Ávila y a menos de 100 Guadalajara, Valladolid, Salamanca y Plasencia con la garantia de mas de 20 Km. de aguas navegables e innumerables playas esta El Pantano de San Juan y el Club de Navegación y Deportes Acuáticos "Club Doramas"
Tel. info: 635 32 36 80
Obtén su título y disfrute de la navegación:
Previsión meteorológica
en el Pantano de San Juan:
Calendario actual:

Tipo de cursos:

PNB A distancia: Son cursos que realiza por Cd rom en su propio domicilio y asistidos con dos tutorias presenciales en nuestro centro, realizandose las prácticas en el Pantano de San Juan (Madrid).

PNB Intensivo: Cursos en fin de semana, Sábados o Domingos para P.E.R. y P.N.B. combinando teoría con las practicas de navegación, desde nuestra base del Pantano de San Juan.

PNB En su sede: Cursos para empresas y grupos en su propio domicilio, realizandose las practicas de navegación en nuestro centro del Pantano de San Juan.
P.N.B. (Patrón de embarcación básica)
teoria
Teoria+Prácticas
de Motor+Radio
Teoria+Prácticas de
Motor+Vela+Radio
2 prácticas
de 4h Motor
4 prácticas
de 4h Vela
1 práctica
de 4h Radio

CURSOS INTENSIVOS de:  P.N.B.  y P.E.R. Teórico-Practico

Como escuela de náutica deportiva, homologada por la marina mercante, impartimos cursos y prácticas de navegación y además, somos la única escuela náutica de Madrid que damos el certificado de las prácticas en el mismo día en el que se realizan.
(Precio total con iva incluido.)
Para cualquier duda o solicitud, puede llamarnos al teléfono 635 32 36 80
© 2012. Escuela náutica San Juan. Todos los derechos reservados. Aviso legal. C/ Los angeles (Paraje de San Juan) Pelayos de la presa 28696 Madrid