Curso Patrón de yate gobierne embarcaciones motor o/y vela de eslora 24 ml en navegación costera hasta 150 millas de costa:
A tan solo 60 Km. Madrid, Toledo y Ávila y a menos de 100 Guadalajara, Valladolid, Salamanca y Plasencia con la garantia de mas de 20 Km. de aguas navegables e innumerables playas esta El Pantano de San Juan y el Club de Navegación y Deportes Acuáticos "Club Doramas"
Tel. info: 635 32 36 80
Obtén su título y disfrute de la navegación:
Previsión meteorológica
en el Pantano de San Juan:
Calendario actual:

Para poder realizar el curso de patrón de yate en nuestra escuela debemos contar con un grupo interesado en sacarse dicha titulación.
Patrón de yate
teoria
Teoria+Prácticas
de Motor+Radio
Teoria+Prácticas de
Motor+Vela+Radio
48 h Motor
4 prácticas
de 4h Vela
4 prácticas
de 3h Radio
A distancia
-
Intensivo
-
Como escuela de náutica deportiva, homologada por la marina mercante, impartimos cursos y prácticas de navegación y además, somos la única escuela náutica de Madrid que damos el certificado de las prácticas en el mismo día en el que se realizan.
Para obtener el título, es necesario estar en posesión del titulo per, aprobar un examen teórico y un examen práctico o acreditar la realización de las prácticas básicas de seguridad, navegación a motor y de radiocomunicaciones.

Es imprenscindible ser mayor de edad y presentar un certificado médico.

Gobierno de embarcaciones de recreo a motor en todo el ámbito del mar Mediterráneo.

Gobierno de embarcaciones de recreo a motor, que faculta para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma trazada a una distancia de 100 millas náuticas.

Gobierno de motos náuticas, dentro de los límites geográficos de los párrafos anteriores.

El examen teórico consistirá en 40 preguntas tipo test.
Se eliminan la asignaturas de Legislación y Procedimientos Radiotelefónicos.
Radiocomunicaciones PY pasa de 4 horas de prácticas a 16 horas.

La eslora aumenta de 20 á 24 metros.
Para cualquier duda o solicitud, puede llamarnos al teléfono 635 32 36 80
© 2012. Escuela náutica San Juan. Todos los derechos reservados. Aviso legal. C/ Los angeles (Paraje de San Juan) Pelayos de la presa 28696 Madrid